Arranca modernización del Blvd. Mariano J. García

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal Sixto Zetina Soto, dio el banderazo de arranque de obra de la ampliación del bulevar Mariano J. García, en donde se invertirán 27 millones de pesos.

Esta acción forma parte del trabajo que realiza el Gobierno Municipal para modernizar las vialidades de la ciudad, a través de obras de gran impacto en beneficio de las familias irapuatenses.

El Alcalde aseguró que esta obra mejorará el tránsito vehicular de la zona, además de dar continuidad a obras que forman parte de Cuarto Cinturón Vial, con la finalidad de mejorar los tiempos de traslados por la ciudad.

“En Irapuato tenemos más obra que nunca, ustedes son testigos del progreso de la ciudad y de que estamos cumpliendo. Así como tenemos obras de gran impacto, tenemos obras como pavimentación de calles que cambian vidas”, enfatizó.

El Presidente Municipal se comprometió con los habitantes de la zona a realizar mesas de trabajo para buscar soluciones a la principal demanda de la colonia.

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, explicó que esta acción contempla del tramo de la av. Independencia a la av. Mariano Abasolo, con la modernización a siete carriles a base de concreto hidráulica.

Además contará con ciclovía, camellón, señalética vial y la rehabilitación de las líneas de drenaje sanitario y alumbrado público.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba