Arranca Cuerámaro celebración por el 150 aniversario de su municipalización

Habrá actividades deportivas, de música y culturales hasta el próximo 12 de noviembre

Cuerámaro, Guanajuato.- Cuerámaro arrancó los festejos por su 150 aniversario de su municipalización por lo que ha preparado una serie de actividades deportivas, de música y culturales.

Este martes inició la carrera Kids Race en la que participaron estudiantes de cinco escuelas primarias en coordinación con autoridades del CODE y la SEG.

Posteriormente autoridades civiles encabezadas por la alcaldesa Ana Bueno develaron un mural alusivo al 150 aniversario pintado por la artista Adriana Bustamante al interior de la Presidencia Municipal.

Durante el mes de octubre hasta el 12 de noviembre, fecha oficial del 150 aniversario de su municipalización y 50 aniversario de su elevación al rango de ciudad se llevarán a cabo diversas actividades deportivas como un torneo de básquetbol y activación física referente al tema del cáncer.

El 27 de octubre al 2 de noviembre se realizará el tradicional Festival de la Catrina, así como la realización del Desfile de la Catrina el 1 de noviembre.

Además de un magno tapete sobre la calle de la Presidencia, así como de altares realizados por escuelas.

Antes, el 19 de e octubre se presentará el grupo músico cultural Kelele como parte del Festival Cervantino en tu comunidad, por primera vez en el Jardín Principal.

La presidenta municipal, Ana Bueno invitó a asistir a las distintas actividades que el Municipio ha organizado durante casi todo un mes y celebrar las próximas fechas en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar