Arranca construcción de nuevas oficinas del CMAPP en Pénjamo

006 PRESIDENTE MPAL JACOBO MANRÍQUEZ ROMERO

Pénjamo, Gto.- Con una inversión estimada de 1 millón, 285 mil 573.78 pesos se realizará la edificación de las nuevas y modernas instalaciones que albergarán las oficinas del Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo, ubicadas en la calle Constitución, en la colonia El Guarapo.

Este proyecto que se hace una realidad con el arranque de los trabajos, en su primer etapa, que contempla la edificación de una planta, que consta de un espacio para oficinas y atención al público, cubo para escaleras y sanitarios, base de estructura de concreto, muros de tabique y aplanados.

La dirección Municipal de Obras Públicas, a cargo de la arquitecta Rocío Castillo Vázquez explicó que en ésta construcción se contemplan también todas las instalaciones hidráulicas, sanitarias y pluviales necesarias para su buen funcionamiento, así como instalaciones eléctricas, así como para el manejo de voz y datos, así como ventanas y puertas para interior y exterior.

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, acompañado de los miembros del Ayuntamiento y directores de área en su administración y de la presidenta del SMDIF, Lorena Manríquez Romero, felicitó a René Mendoza Canchola y a su equipo de trabajo, por el trabajo realizado en el Comité Municipal de Agua Potable, sus logros y alcances que hoy se coronan con el arranque de esta obra, que mucho merecen los penjamenses.

El titular del Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo, René Mendoza Canchola expresó con satisfacción que después de intensas negociaciones, finalmente se hace realidad este proyecto, que beneficiará de manera considerable a todos los usuarios, a los que dijo, “queremos darles una atención y servicio digno y de calidad”.

En el arranque de la obra, René Mendoza Canchola agradeció al Presidente Municipal su apoyo y confianza, al conferirle la gran responsabilidad de dirigir el CMAPP, que para él fue un gran reto, en lo laboral, en lo personal y en lo profesional, que lo ha hecho mejorar mucho como persona y que ha reforzado su compromiso con Pénjamo.

Un organismo operador que recibió muy endeudado, olvidado, saqueado, rezagado de manera grave,  en lo administrativo, en fallas, fugas, daños, etc., que hoy en día se han ido superando satisfactoriamente, con alcances satisfactorios, como lo es hoy el inicio de la construcción de sus nuevas instalaciones.

Reconoció también el gran esfuerzo y compromiso demostrado por todo el personal de éste órgano operador, enfrentando diversos retos muy importantes, con iniciativa propia ante la adversidad, para dar el mejor servicio a la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button