Arranca casa de la cultura con el «Cine Cool»

Cuerámaro, Guanajuato.- La Casa de la Cultura “Salvador Contreras” se encuentra promocionando   el séptimo arte a través del proyecto “Cine Cool”,  el cual se encarga de proyectar películas para los niños y jóvenes en comunidades y colonias del municipio.

La intención de este proyecto es llevar a las comunidades y colonias, películas seleccionadas de manera específica para niños y jóvenes, en donde se fomenten los valores familiares y sociales de una manera divertida y educativa, además de permitir que  las familias puedan disfrutar de un rato agradable.

Las funciones de cine se realizarán  todos los jueves  en la comunidad o colonia elegida, se busca  que los lugares en donde se proyecten sean en calles o  jardines principales, para que un mayor número de habitantes  puedan disfrutar de la función.

La primera  comunidad en visitarse fue la  de San Gregorio en donde alrededor de 80  personas disfrutaron de la proyección en compañía de sus familias, se espera que durante las siguientes semanas se continúe visitando una comunidad o colonia distinta para abarcar a todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar