Arranca ampliación de red de agua potable en colonia Lázaro Cárdenas

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz dio el banderazo de inicio a los trabajos  de la ampliación de la red de agua potable en la colonia Lázaro Cárdenas, obra que contará con inversión municipal y beneficiará  a más de 135 habitantes en dicha comunidad.

Para ello se colocarán 854 metros lineales de PVC hidráulico de 3 y 2 pulgadas, se instalarán  30  tomas  domiciliarias de media pulgada que incluyen abrazadera de PVC, válvula de inserción, tubería PED, válvula macho y llave de nariz, además se colocarán  2 cajas de válvulas para el control y regularización de presión.

Durante el arranque Moy Cortéz dijo que a pesar de  que esta  colonia es relativamente nueva, debía de contar con un buen servicio de agua potable,  y que afortunadamente han podido llevar poco a poco estos servicios a más zonas.

Posteriormente  se dio el banderazo de arranque donde participaron el alcalde Moy Cortéz, Maru de la Maza presidenta de DIF municipal, integrantes del H. Ayuntamiento, y beneficiarios pertenecientes a la colonia.

Los trabajos de esta obra tendrán una duración aproximada de 2 meses, por ello se pidió a los habitantes de esta colonia que sean pacientes por las molestias que puedan llegar a causar durante el tiempo de ejecución.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button