Arranca alcalde pavimentación de calles en La Galera

2

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de dos calles en la comunidad Galera de la Grulla junto al diputado federal Erandi Bermúdez Méndez por el Distrito XI y miembros del Ayuntamiento.

Ante vecinos de La Galera, el Alcalde Moy Cortéz agradeció la paciencia de los habitantes de la comunidad quienes habían solicitado con anterioridad la pavimentación de la calle de la Iglesia, obra que había sido un compromiso de parte del Presidente Municipal y que hoy se está cumpliendo .

“Yo quiero agradecer muchísimo a cada uno de ustedes la confianza que han tenido en este equipo, contra toda la adversidad, contra todos los comentarios, siempre el trabajo sale adelante y cuando las cosas se hacen bien y cuando se tiene palabra se cumplen las cosas y  se dan resultados como este. Cuando se tiene palabra se cumple y se viene a dar la cara, estuvimos en una tarima hablando con ustedes y hoy estamos aquí dando una respuesta a lo que ustedes nos plantearon».  expresó.

Agradeció además el apoyo de Erandi Bermúdez  por hacer equipo por Cuerámaro al gestionar recursos desde el Congreso Federal para estas y otras obras.

Por su parte el  Diputado Erandi Bermúdez resaltó el compromiso con la comunidad para apoyarlos, además de que pidió a los habitantes  que sigan teniendo confianza hacia  el alcalde y el diputado.

“Recuerdo que nos comprometimos aquí con ustedes, y por eso es que el día de hoy venimos aquí, a darles las gracias por lo que han hecho por nosotros, y hoy  desde donde estamos queremos  hacer por ustedes, queremos que sigan sintiendo esa  confianza que han tenido con un servidor, con  Moy, con el ayuntamiento, con la administración” mencionó el legislador.

La calle que lleva al templo de la comunidad  de “Nuestra Señora de Guadalupe”, para ello se realizarán 147.88 metros lineales de pavimentación, 148.77 metros cuadrados de banqueta, y 301.37 metros lineales de guarnición.

También dieron el banderazo de inicio de obra en la  calle Pirules, donde se pavimentarán 780.67 metros cuadrados para el tránsito de vehículos, 265.16 metros cuadrados de banquetas, 352.55 metros lineales de guarnición.

Con ambas obras, más de 120 personas de la Comunidad La Galera serán beneficiadas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Cuerámaro encabezado por Moy Cortéz cumple con los ciudadanos y reafirma   su compromiso de ejecutar obras que impacten de una manera positiva en su calidad de vida, es por esto que  seguirá trabajando  para conseguir más apoyos que beneficien a los Cueramarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar