Ariadne Díaz responde a quienes le dicen “gorda” en redes sociales

Ariande Díaz sigue respondiendo a las observaciones negativas sobre su peso tras convertirse en mamá del pequeño Diego hace poco más de nueve meses.

La actriz mexicana se defendió tras algunos comentarios que aparecieron en una foto que compartió en redes sociales, donde presumió un look casual para iniciar sus vacaciones tras terminar de grabar la telenovela “La Doble vida de Estela Carrillo”.

@ale90duarte: “Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro resaltan mas tus ojos… Y necesitas bajar de peso estas muy cachetona y no resalta tu bonita cara … Bello bebe”

@mayra_perez1: “Porque pintaste tu cabello te veias mas hermosa con el color negro?”.

@sanjuanarmz35: “pero si esta mas como cachetoncita claro despues de un bebe ya una mujer no queda igual pero igual se ve muy bonita”

Después de ellos, fue que Ariadne expresó: “esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. […] Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”.

Sin dar más importancia a estos dichos de sus seguidores en redes sociales, Díaz se concentra en su faceta de mamá, tras despedir a su pareja y padre de su hijo, Marcus Ornelas, quien abandonó la Ciudad de México por motivos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba