Arde en fuego motocicleta; un herido

DSCN9197

Irapuato, Guanajuato.- Una motocicleta ardió en llamas, luego de que el conductor fuera aventado por el chofer de una camioneta, en la colonia La Moderna. Rápidamente el fuego alzó una llamarada de humo en el lugar que alertó a los transeúntes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:20 de este jueves, un motociclista resultó herido luego de que una camioneta lo aventara en el cruce de la calle Emilio Carranza y Francisco Sarabia supuestamente por no tener precaución.

La camioneta Lobo color roja con placas GK32432 conducida por Juan Carlos Estrella quien circulaba por la Calle Emilio Carranza aventó fuertemente en el cruce con Francisco Sarabia a un motociclista identificado como Enrique Olivares de 25 años, al parecer porque éste no respetó el “UnoxUno”.

Según testigos, el conductor de la motocicleta de pista quien venía por Francisco Sarabia quiso pasar el cruce detrás de otra camioneta y el chofer de la camioneta Lobo a quien le tocaba pasar aceleró y aventó al joven quien se detuvo para auxiliarlo.

El motociclista resultó lesionado de la pierna y el tobillo izquierdo, al lugar arribó rápidamente una ambulancia del  Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quien atendió al joven que fue necesario ponerle collarín y ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que elementos de tránsito y bomberos acudieron al lugar para tratar de sofocar el fuego que consumió la motocicleta, debido al golpe que recibió y que aparentemente provocó que la gasolina se desparramara y ardiera en llamas.

En tanto elementos de tránsito en el lugar realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button