Aquí te dejamos convocatoria dirigida a mujeres artistas plásticas o visuales, en Irapuato

¿Eres mujer artista plástica o visual? Hasta el lunes 28 de febrero puedes inscribirte a la convocatoria del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), para participar en el primer salón de pintura María Izquierdo, como parte del Circuito de Arte de Irapuato.

Para registrarte, debes mandar un correo a museocdirapuato@gmail.com, que debe llevar como asunto: Inscripción 1ª Salón de Pintura María Izquierdo; se debe llenar un cuestionario de inscripción, anexar una fotografía digital en alta calidad de la obra que se desee inscribir, además de una fotografía en blanco y negro del rostro de la artista. Solamente se podrá inscribir una obra por participante.

Las obras seleccionadas se pondrán en exhibición en alguna de las galerías participantes de este Circuito de Arte.

Para mayores informes, se puede llamar al teléfono del Museo Salvador Almaraz, 462-626-0053, preguntar en museocdirapuato@gmail.com o al Facebook: Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

El objetivo de esta convocatoria es el fortalecimiento y promoción de las expresiones en las artes visuales, realizadas por las mujeres de Irapuato.

No se aceptarán propuestas que promuevan la discriminación o que vulneren la dignidad humana, ni propuestas que hagan apología de discursos de odio.

Solo se aceptarán obras realizadas a partir de enero del 2021 y que no hayan sido premiadas o seleccionadas en certámenes, bienales o concursos previos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button