Aquí te decimos si puedes ya abrir o en qué porcentaje

En Guanajuato comenzó la reactivación económica con la apertura de diferentes sectores, aunque la mayoría de ellos sólo lo puede o debe hacer en un 30%

Guanajuato.- En Guanajuato comenzó la reactivación económica con la apertura de servicios de bajo riesgo, restaurantes, hospedaje, calzado, confección, plazas comerciales, construcción, minería, entre otras, pero en diversos porcentajes, es decir, con poca o sin gente.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó la estrategia de reactivación económica del estado, donde planteo un semáforo para ir midiendo que tipo de negocios, servicios o sectores se van a poder ir reabriendo.

La situación es que no todos van a poder hacerlo al 100 por ciento de cómo lo venían haciendo y en base a la respuesta de las medidas que plantea el gobierno estatal, van a poder aperturar plazas, pero no cines, bares, áreas comunes de comida rápida y de juegos.

La reapertura depende de una trayectoria descendente de casos nuevos COVID 19 durante un período de 14 días, aquí te dejamos que negocios van a poder abrir y en qué porcentaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar