“Aquí no soy la esposa de fulano de tal”: Jessica Cabal

Abasolo, Guanajuato.- “Más allá del reto de ser mujer, es el de ser reconocida como una mujer independiente y por mi trabajo”, así lo dice la candidata a la diputación local por el distrito XVIII de la coalición por Guanajuato al Frente PAN- PRD y también esposa del actual alcalde de Abasolo, Jessica Cabal  Ceballos.

“Soy Jessica Cabal, así me presento y no como la esposa de fulano de tal, cada quien brilla con su propia luz”, al hablar sobre los retos que una mujer enfrenta al ser candidata por un cargo de elección popular, la aspirante a legisladora destacó que más allá de que es madre de familia y esposa, es una mujer que siempre ha trabajado y ha sido capaz de conseguir sus propios méritos.

Cabal Ceballos reconoció que aunque sí es conocida por mucha gente como la esposa de un alcalde en funciones, lo es por el trabajo que desde la presidencia del DIF municipal de Abasolo hizo por la gente, “yo soy una persona que tiene el poder de destacar y asumir las consecuencias de lo que hago, no necesito del esposo que me venga a sobar las espaldas” dijo.

Destacó que cuando fue presidente el DIF también siempre se manejó como Jessica Cabal y desde ahí respondía como tal de su puesto y no como esposa del alcalde, “vamos por separado en cada uno de nuestros proyectos” dijo.

La candidata panista aseguró que su esposo, el actual alcalde de Abasolo, Samuel Amezola, sabe de su fortaleza y ambos se respetan sus posiciones y sus logros personales, “soy muy respetuosa con él y sabemos  que en este proyecto que encabezo para llegar al congreso estatal, solo soy yo, en esto no soy la esposa de nadie, solo soy Jessi Cabal”.

“Él me respeta mucho y me dice que sabe de mis capacidades  y mi fuerza, lo valoro mucho su apoyo y el aliento que me dá”, expresó Jessi Cabal al recordar de igual modo que sus hijos Frida de 11 años y Sami de 8 son sus principales colaboradores y motivación en la campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba