Aquí las mujeres pueden matar a sus maridos si las engañan

infieles

México.- Dentro de las reglas más “alocadas” en temas sexuales y que se siguen adoptando en varias partes del mundo una de ellas, es que si llegas virgen al matrimonio, puedes perder la vida porque estarías cometiendo un delito o bien si como mujer encuentras a tu marido poniéndote el “cuerno” su castigo sería la afectada lo pudiera asesinar con sus manos y no sería motivo de cárcel.

El tema del sexo desde una forma legal tiene varias vertientes, entre ellas, como las que te presentamos a continuación:

  • En Hong Kong no hay piedad para el adulterio pero hay una controvertida diferencia en materia de género: a una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos. Si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.
  • En Indonesia la masturbación está castigada con decapitación.
  • Por ejemplo en Barhein, los legisladores han determinado que, para evitar sentir algún tipo de excitación, los ginecólogos sólo pueden examinar a sus pacientes mirando sus vaginas a través del reflejo de un espejo.
  • En una isla del Pacífico llamada Guam está prohibido casarse siendo virgen y ahí existen hombres cuya curiosa “profesión” consiste en poner fin a la virginidad de las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello.
  • Y en asía y el medio Oriente, existe una ley islámica que permite tener relaciones sexuales con corderos, pero con la condición dice la ley: “Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne”.
REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba