Aprueban segundo informe de gobierno

Abasolo, Gto.- En la sesión ordinaria número 58 fue aprobado por la mayoría de los miembros del H. Ayuntamiento, el documento que contiene el segundo Informe de Resultados de la Administración Pública Municipal encabezada por Samuel Amezola Ceballos.

De igual manera fue declarado como Recinto Oficial el Polifórum Miguel Hidalgo, lugar donde se llevará a cabo la sesión solemne de rendición del Segundo Informe de Gobierno, el próximo sábado 02 de septiembre en punto de las 12:00 del mediodía.

En este acto solemne, Samuel Amezola Ceballos rendirá ante la ciudadanía los resultados logrados, mediante las obras y acciones efectuadas en este segundo año de actividades por su equipo de trabajo.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Indignado por la falta de priorización y atención a la ciudadania … poca capacidad a mostrado el presidente y su grupo de colaboradores … haremos todo lo posible por mostrarle a la sociedad lo comentado ….

  2. PROMETISTE MUCHO SAMUEL HAS HECHO LOGROS PARA TI Y TU FAMILIA,Y PARA TODA LA BOLA DE BUEYES QUE TE RODEASTE, NO SE TE OLVIDE QUE YA VAS A OCUPAR DE LA GENTE AVER QUE TE DICEN, CUANDO LES DIGAS QUE TE VAS ARREELEGIR UBICATE.

  3. PERO PUES QUE INFORMA, QUE EL PUEBLO CARECE DE MUCHA INSEGURIDAD, QUE SU DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA ES UN CORRUPTO QUE NO SIRVE PARA NADA,QUE LO UNICO QUE HACE ES HACERSE EL DESPISTADO, SON CHINGADERAS Y ASI SE PIENSA REELEGIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba