Apple presenta la «tremendamente rápida” iPad Air

ipad air

San Francisco.- Apple develó su nueva generación de tabletas este martes, bautizado como iPad Air, es 43% más delgado que su predecesor, es decir su volumen será de tan solo 7.5 milímetros y pesará 463 gramos.

Lo anterior, durante un evento realizado Yerba Buena Center de San Francisco, encabezado por el CEO de la compañía Tim Cook.

iPad Air cuenta con un procesador A7, corre a 64 bits y está equipada con el chip M7, que fue introducido en el iPhone 5S, su batería dura 10 horas y estará disponible en colores plateado-blanco y negro-gris.

También posee una cámara de 5 megapixeles que puede grabar videos con 1,080 de resolución en HD, su precio irá desde los 499 dólares, en su versión de 16 GB.

“iPad Air es un 43% más fina que la versión que reemplaza, pesa 450 gramos y es «tremendamente rápida», dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller durante el lanzamiento del producto.

La tecnológica también presentó una nueva versión de iPad Mini, equipada con retina display, chip A7, cámara de 5 mega pixeles y un precio inicial de 399 dólares, según publica El Economista.

Las nuevas tabletas, que carecen de sensor de huella dactilar como su teléfono inteligente, el iPhone 5S, estarán disponibles en noviembre y tendrán un precio de 499 dólares para la iPad Air, y de 399 dólares para la iPad Mini con pantalla de retina.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar