Apoyarán con limpieza y sanitización a familia vulnerable 

La dirección de Servicios Públicos del área de limpia y aseo brindarán apoyo de limpieza y sanitización en casa de familia vulnerable

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Servicios Públicos del área de limpia y aseo brindará ayuda a la señora María Paula Uribe Macías quien vive en situación vulnerable y harán un gran esfuerzo al realizar labores de trabajo de sanidad en su hogar.

Un grupo de trabajadores por parte de esta dependencia prestarán sus servicios para la realización de limpieza en el hogar de Doña Mary, quien ha recibido apoyo por parte de mucha gente y Dif Municipal.

La señora María Paula de 80 años de edad, forma su hogar a lado de sus dos hijos, uno de ellos cuenta con una discapacidad y otro padece la enfermedad de diabetes, desde hace algunos años enviudo y ahora vive de las limosnas de la gente y poca ayuda que le brindan las personas.

Hoy ante esta contingencia de salud  para la señora Mary ha sido un tanto difícil poder solventar gastos de su hogar y realizar las tareas domésticas, por lo que hoy requiere de ayuda.

Mañana por la mañana la dependencia de Servicios Públicos del área de limpia y aseo brindarán este apoyo para la sanitización en el hogar de la señora María Paula.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba