Apoyan a comerciantes de temporada

Permanecerán hasta el 15 de febrero

Irapuato, Guanajuato.- Desde el pasado 1 de febrero y hasta el 15 del mes, permanecerá la temporada comercial del “Día del Amor y la Amistad”, en apoyo de 120 comerciantes ubicados en la explanada de la Plaza del Comercio Popular.

Con el objetivo de ofrecer espacios de venta a comerciantes locales, la Dirección de Mercados realizó los trámites para la instalación de la segunda temporada de venta del año, así lo informó el titular del área, Luis Quetzalcóatl García Cisneros.

“Los artículos permitidos son peluches, regalos, todo lo alusivo a este Día del Amor y la Amistad, regularizamos y revisamos que todo se aplique al margen de la legalidad de nuestro Reglamento de Mercados”, comentó.

El funcionario compartió que el padrón de comerciantes es similar al de 2018, en el que participaron más de 100 vendedores de temporada que se encuentran en el listado que ya fue actualizado.

Previo y durante la instalación de los locales temporales, se contó con el apoyo de personal de Protección Civil para verificar las conexiones eléctricas y descartar riesgos.

Articulos Relacionados

Back to top button