Apoya Japami a Colegio de Ingenieros Civiles

Apoya Japami a ingenieros civiles
Apoya Japami a ingenieros civiles

Irapuato, Guanajuato
La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) entregó un donativo al colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato que en el mes de Agosto llevará a cabo su “2do. Expo-Congreso de Ingeniería Civil”.

El Presidente del Consejo Directivo de Japami, Ricardo Castro Torres y el Director General, Humberto Javier Rosiles Álvarez, recibieron al Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Saúl Manrique Sánchez en las oficinas del organismo operador del agua donde se efectuó la entrega formal del apoyo económico.

Será el próximo 15 y 16 de Agosto cuando se desarrolle el evento en el que Japami participará con un stand, donde expertos en el área de Ingeniería y Diseño atenderán a los asistentes.

En retribución al apoyo otorgado, el Colegio de Ingenieros Civiles otorgará capacitaciones al personal del Organismo operador del Agua, con la finalidad de contar con una plantilla laboral más preparada y que su trabajo se vea reflejado en el beneficio de las familias Irapuatenses.

Entrega de apoyo a ingenieros civiles
Entrega de apoyo a ingenieros civiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button