Apoya derechos de las mujeres: Fernández de Cevallos

El panista y político Diego Fernández de Cevallos defendió los derechos de las mujeres, dijo que sus derechos comienzan desde el momento en que nacen.


El político panista  Diego Fernández de Cevallos hizo énfasis en cuanto al tema de los derechos de la mujer  y la marcha feminista que se realizará este próximo 9 de marzo en distintos puntos del país mexicano.

Dijo que desde hace mucho tiempo la mujer mexicana en todo el mundo existe un comportamiento muy frecuente de los que dicen ser varones que no son hombres de bien y que son hombres cabales que se aprovechan  de circunstancias en una forma de mala cultura que los atropella.

“Por ello que creo que lo del domingo y lo del próximo lunes debe ser un parte aguas entre el hoy y el mañana…ojalá  que no sea simplemente una  gritería, mentadas de madre y que todo siga igual… ojala que sea el principio de una toma de conciencia de hombres y mujeres, porque debe quedar claro que esto será mucho más que una lucha feminista y que entendamos que las mujeres tienen derechos humanos iguales que los hombres  y deben ser respetadas en sus días, en sus decisiones y sus libertades y me refiero a los derechos y libertades de las mujeres en todos los casos y en todas las circunstancias porque sus derechos comienzan antes de nacer”  refirió Fernández de Cavallos.

En relación  al tema de espionaje del que han sido victima los senadores  del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta,  dijo que no estar muy bien enterado de quienes los espía o quiénes son los espiados, argumentando que todo mundo actúe  derecho  y que los espías los persigan.

“El espionaje es un delito es un comportamiento cobarde y artero en cualquier circunstancia debe llegarse a la verdad y sancionar a los criminales” refirió Fernández de Cevallos, concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba