Aplican medidas sanitarias comercios en el Centro Histórico

Mantienen visitas a negocios; cumplen con aplicación de medidas

Irapuato, Guanajuato.- Los protocolos sanitarios para la prevención de contagios por coronavirus, se aplican de manera correcta en los comercios del primer cuadro de la ciudad, lo que, además, ayuda a la reactivación económica de los negocios de forma ordenada, gradual y responsable.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, informó que, todos los comercios de la zona centro de la ciudad, aplican las medidas preventivas, pues al ingresar a los locales, se le pide al cliente el uso de cubreboca, al igual que a los empleados.

También, se cuenta con la señalética para respetar la sana distancia, no permiten el ingreso masivo de personas, aplican gel antibacterial y en algunos hacen toma de temperatura.

“Podemos decir que se está cumpliendo a cabalidad, insistimos, el comerciante al menos aquí en el Centro Histórico, es un aliado y nos están ayudando mucho para que las medidas sean observadas”, explicó.

León Morales, comentó que, el trabajo de las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, se mantiene, por lo que se siguen visitando negocios en todo Irapuato, para hacer la colocación del cartel de cumplimiento y aplicación de las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar