Anuncian programa de actividades de la Eco-Biblioteca Digital

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- De manera coordinada y transversal, la Casa de la Cultura, la Eco-biblioteca y el Centro Digital “Bicentenario”, dieron a conocer el programa de actividades correspondiente al mes de agosto del año en curso.

A partir del jueves 1 de agosto, personal de estas dependencias acudirán a las comunidades rurales de Pueblo Nuevo para la proyección de la película “Hércules” de Disney. La primera presentación será en la localidad La Potosina a partir de las seis de la tarde y el viernes 2 de agosto será en La Purísima, en tanto que el lunes 5 la proyección será en la colonia “Centenario”.

Los días miércoles 7 y viernes 9 corresponde la instrucción en el tema de manualidades en Panales y Colonia Progresista, a partir de las cinco de la tarde, y el lunes las actividades se desarrollarán en Progreso de la Unión en el mismo horario.

Para el martes 13 a partir de las seis de la tarde en Guadalupita del Monte se proyectará la misma cinta “Hércules”, a la que podrán asistir de manera gratuita todos los niños. El 15 de agosto se tendrán manualidades en la colonia “Centenario” a las 17:00 horas y el viernes 16 el cine llega a Padres Mártires a las seis de la tarde.

Finalmente los días 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29 y el 30 de agosto, se impartirán manualidades alternadas con la función de cine para niños, esto en las localidades Durazno de Fonseca, Villa de Guadalupe, San José del Carmen, Progreso de la Unión, Dos Ríos, Yóstiro de San Antonio, Colonia 13 de Julio y Montecillos, en horarios de 5 y 6 de la tarde respectivamente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba