Anuncia Sixto nuevo programa contra baches

Sixto Zetina Soto, presidente de Irapuato
Sixto Zetina Soto, presidente de Irapuato

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

El presidente municipal de Irapuato, Sixto Zetina Soto anunció que a más tardar la próxima semana arrancaría un nuevo programa para solucionar el problema de baches en la ciudad, el cual se ha intensificado con las lluvias.

Hay que ser realistas, lo que está pasando ahorita todos lo vemos, las lluvias han afectado mucho las vialidades y  bien es cierto se han dado el plan de mantenimiento vial y que hace poco vimos con mayor fuerza este tema, hay otros lugares donde no se dio el mantenimiento y que hoy son los que están sufriendo las consecuencias, estaremos actuando de inmediato”.

Señaló que el tema se verá con la Dirección de Servicios Públicos, así como la parte de los recursos que se invertirán pero “de entrada” a las avenidas principales son a las que se les daría el mantenimiento vial y posteriormente “irnos yendo a los lados”.

Sobre la calidad del material que se ha utilizado anteriormente durante el bacheo, dijo que primero se tiene que ver en qué lugares hubo y en cuáles no para saberlo, aunque apuntó “hay de todo”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button