“Antorcha humana”; rompe récord Guinness, vuela más de 30 metros envuelto en llamas (Video)

antorcha_humana_record

Estados Unidos.- El estadounidense Brian Miser rompió récord Guinness al ser lanzado desde una plataforma y recorrer más de 30 metros en el aire, cubierto totalmente de fuego.

Con esto se convirtió en la “primera saeta humana” que recorre 31.8 metros en el aire, la mayor distancia alcanzada por una persona envuelta en llamas.

Para completar esta hazaña Miser tuvo que enfundarse en un traje especial que le permitiría soportar el calor y que protegía a su cuerpo de las llamas, una vez que el hombre se encontraba en la en el dispositivo que lo ayudaría a impulsarse sus ayudantes le prendieron fuego.

Luego de realizar el sorprendente acto, el hombre se dio el lujo de permanecer en medio de las llamas por unos segundos hasta que finalmente pidió que apagaran el fuego con ayuda de un extintor.

A pesar de que el acto sólo duro unos segundos las imágenes le han dado la vuelta al mundo y se han vuelto en un fenómeno viral en redes sociales en donde los usuarios han apodado a Miser como “la antorcha humana”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button