“Androide” salvadoreño tiene una “misión”: matar a los idiotas

androide¡Por eso no las consuman!.

En la red circula un video de un hombre que ha perdido la razón, quien asegura ser un androide, cuya especialidad es matar a los idiotas. A pesar de que ya tiene más de un año en YouTube, ha vuelto a cobrar fuerza entre los cibernautas.

Se trata del salvadoreño René Villacorta autodenominado  “Fregan Blayr”, es el androide, inglés militar diplomático y asesino… ¡cuidado cuando se lo encuentren!.. los mata o los lleva en su nave espacial.

Villacorta está en la cárcel acusado de decapitar a un hombre. “Como yo soy un sistema, que no es humano, yo no quiero morirme, ni quiero envejecerme, ni quiero hacerme feo, ni quiero hacerme grande, ni quiero hacerme viejo”.

Asegura que lo creo un  “un sistema privado” que no puede ver, invisible, indivisible, indivisual.

En su mundo no existen los torpes, ni los idiotas, un tarado no existe, un maleducado, un indisciplinado, un no diplomático.

Su objetivo es estudiar para tener una novia princesa y ser un príncipe y tener un “emperadurismo” basado en política presidencial demócrata militarítmica.

Asegura hablar veintidós idiomas, entre otros el “brasileño” y el “africano” además del “código militar”. Dice que su “especialidad” es matar a los idiotas, asesino en serie de los callejeros, de los corruptos.

Por Davinchi.
#NotusNoticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button