Andaba armado y con droga; asesinado en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El hombre que fue asesinado ayer jueves en la colonia Irapuato, andaba armado con una pistola calibre 25, dos teléfonos y droga, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

La víctima de nombre  Carlos Alberto Rodríguez Echeverría de 42 años, ocurrido la mañana fue asesinado ayer jueves en la calle Higuera de la colonia Irapuato, falleció a consecuencia de balazos; además en la inspección corporal, al cadáver se le encontró entre su ropa un arma de fuego calibre 25, dos teléfonos celulares y varias dosis de droga. Servicios Periciales recabó en la escena del crimen casquillos percutidos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso, familiares refirieron que momentos antes la víctima salió del domicilio, agregando que se dedicaba a trabajos de cancelería de aluminio en su domicilio. Asimismo, los primeros datos indican que le dispararon desde una camioneta cuando iba a bordo de una motocicleta, por lo que se continúa indagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar