Ana Brocado y Cuatro Jaguar las que “ganaron” en la Feria de las Fresas

Los integrantes del Patronato de la Feria admitieron que les hace falta experiencia

Irapuato, Guanajuato.- Con una afluencia de 220 mil asistentes, 80 mil personas menos que el año anterior, fue como concluyó la Gran Feria de las Fresas 2019. Cuatro Jaguar Agencia, propiedad de Ana Brocado fue la que tomó las riendas de toda la organización de la feria sin al parecer consultar varias decisiones con el Patronato de la Feria.

Con muchas preguntas sin respuestas fue como se llevó a cabo la rueda de prensa del Patronato de la Feria de las Fresas 2019 para dar a conocer los resultados “satisfactorios”. 

La conferencia encabezada por Carlos Cortés Serna presidente del Patronato de la Feria admitieron que les falta experiencia en la organización y ellos no contaban con las cifras económicas en la realización de la feria. 

Señalaron que Ana Brocado quien se ostentó como directora de la Gran Feria de las Fresas y como fue presentada por las autoridades, no lo es, ya que este año ella estuvo encabezando la organización de la feria sólo como prestadora de servicios con su empresa Cuatro Jaguar Agencia.  

Y es Ana Brocado quien conoce cuánto costó la organización de la feria y las ganancias que dejó, mientras que como Patronato se deslindaron ya que de acuerdo a Carlos Serna ellos no recibieron ninguna ganancia económica.

Ante los cuestionamientos sobre las bajas ventas que denunciaron comerciantes de la feria y alto costo en el acceso a la misma, aseguraron que el Patronato mejorará y se bajará el costo de entrada de 50 pesos.

En cuanto a la utilización de animales en el circo que está prohibido por la ley, Carlos Serna señaló que si alguien habría que pagar una multa tendría que ser la empresa Cuatro Jaguar Agencia de Ana Brocado, ya que fue la encargada de contratar los espectáculos. Además de que ellos no estaban enterados previamente de esta situación.

Asimismo, comentó la posibilidad de que para el 2020 la empresa  Cuatro Jaguar Agencia pudiera repetir en la organización de la feria aunque se hará un concurso, además de que el Palenque de la Feria ahora pudiera ser manejado por la empresaria Ana Brocado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button