Amplía JAPAMI módulos de atención

IMG_20160224_125728632

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI trabaja en la construcción de un nuevo módulo de atención a usuarios que prestará servicio las 24 horas.

Se trata de siete cajeros que se ubicarán al exterior de las oficinas centrales del organismo operador del agua, situadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y donde los usuarios podrán hacer el pago del recibo de los servicios que reciben en su hogar o negocio.

Para ello la Gerencia de Ingeniería y Diseño trabaja en la construcción del complejo de Aquamáticos que comprende un avance superior al 62% y donde se trabaja en acciones de aplanados e instalación eléctrica.

Con esta obra la cobertura para realizar el pago mensual del recibo se amplía tanto en horario de lunes a domingo, así como también en días no laborables.

Por su parte la gerencia de Comercialización, informó que con este nuevo módulo de atención se brindará servicio a más de 112 mil ciudadanos que acudan a efectuar el pago de servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento en el horario de su preferencia.

Los Aquamáticos son fáciles de utilizar, solo se debe pasar por el lector el código de barras o ingresar en la pantalla digital el número de cuenta, ambos se encuentran impresos en el recibo, elegir la opción de pago e ingresar el efectivo (billetes o monedas), para finalizar el cajero emitirá el comprobante de pago.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button