AMLO afirma: “¡Juan Gabriel vive!… en nuestros corazones

“No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una personal libre”, dijo AMLO sobre Juan Gabriel.

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló de la carta que el ex Manager de Juan Gabriel le entregó en donde asegura el “Divo de Juárez” está vivo.

El mandatario dijo que no evade el tema y confirmó que sí recibió la carta y aseveró que el cantante “es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinaria, un artista, es “”Amor Eterno”.“Sí se acerco una persona que dice que el sabe que vive, Juan Gabriel y me entregó una carta pero hasta ahí nada más “, mencionó el Ejecutivo en conferencia de prensa.

“Cuando fui Jefe de Gobierno, lo invitamos, al Zócalo y como era, cantó y cantó y me esperó hasta las seis de la mañana que yo llegaba a las reuniones de seguridad; tuve con él muy buena amistad, un personaje un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona, independientemente de cualquier cosa”, recordó AMLO.

“No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a como hecho que que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una personal libre, patriota porque si yo lesionara, muy defensor del pueblo de México un extraordinario personaje, vamos a quedarnos con esta imagen” finalizó el presidente.

La carta

A principios del mes de abril, Joaquín Muñoz, el ex manager del cantante mexicano, apareció en Palacio Nacional para pedir una audiencia entre Juanga y López Obrador.

Muñoz dijo en la entrada principal del recinto donde despacha el mandatario que deseaba entregar el documento al presidente López Obrador y pedirle que atestigüe la aparición de Juan Gabriel, quien, de obtener respuesta positiva del presidente, éste le explicaría los motivos por los que se escondió.

“Ahorita únicamente de lo que se trata es que le van a avisar al señor presidente que Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del señor presidente, él va a decir qué día lo va a recibir aquí en Palacio, el señor presidente se va a enterar de que vine a solicitar la entrevista con él”, señaló Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar