América vs Monterrey y Tigres vs Toluca: semifinales

panda_futbol

México.- América, Tigres, Toluca y  Monterrey son los cuatro semifinalistas rumbo al título del Apertura 2014 del futbol mexicano.

El día de ayer sábado, América fue el primer semifinalista, derrotó al Pumas en el juego de vuelta en el estadio Azteca.

Las Águilas lograron su pase a las semifinales del campeonato con triunfo por la mínima de 1-0 sobre Pumas, al avanzar por mejor posición en la tabla y al empatar en el marcador global 1-1.

Tigres se confirmó como el segundo semifinalista de la noche tras empatar con Los Tuzos del Pachuca y estar mejor colocado en la tabla.

Los Felinos tuvieron que venirse adelante luego de que Pachuca se pusiera arriba 1-0 por conducto de Ariel Nehuelpán sin embargo y frente a la embestida Hugo Ayala les dio el empate y los puso en la semifinal.

Este domingo, Toluca sacó el empate 1-1 en Chiapas en el segundo juego de los cuartos de final dejando fuera a Jaguares con el marcador global de 2-2.

Esta noche, Monterrey fue el último semifinalista de la competencia, venció a los Zorros del Atlas con un marcador final de 2-1, en el estadio Jalisco.

Los Rayados llegaron abajo en el marcador 1-0 al estadio de su rival pero al final cerró los cuartos venciendo al Atlas como local.

Con estos resultados, América se enfrentará a Monterrey y Tigres a los Diablos del Toluca, de donde saldrán los dos finalistas del torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button