Amenazan de muerte a jugadores del Guadalajara

mantas chivas ok

Guadalajara, Jalisco.- Casi para terminar el partido entre  Chivas y Pumas  una decena de aficionados de Chivas en la parte Oriente del Omnilife sacaron cinco mantas con amenazas de muerte contra los futbolistas.

“Antes de conocer el descenso, conocerán el panteón”, “ya basta”, “lárgate Vergara” y “se van o se mueren”, el partido estaba por terminar, la primera victoria del Rebaño bajo el mando de Juan Carlos Ortega fue eclipsada por estas mantas que reflejan el estado de molestias de los barras del Rebaño, que no soportaron los dos torneos sin liguilla y este donde están peleando por no ser los sotaneros generales.

Los integrantes de Fuerza Chiva quitaron las mantas y se liaron a golpes con los aficionados, pero la situación no se salió de control en el inmueble rojiblanco.

Está es la primera ocasión que la afición del Chiverío manifiesta de esta forma, aunque en el aeropuerto del D.F., un par de seguidores amenazaron a unos jugadores previo al juego contra América, aunque no pasó a mayores.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button