Alumnos de primaria "exploran" Cuerámaro
Sara Garibaldi30 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alumnos de primaria “exploran” Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- “Explorando  Cuerámaro” es el nombre del programa que lleva a cabo la dirección de Turismo del municipio, con el fin de que los alumnos de primaria conozcan la historia y personajes destacados de su municipio.

“Trata de visitar todas las escuelas del municipio para que los niños cueramarenses conozcan toda la identidad, historia, costumbres, tradiciones, gastronomía, personajes y lugares turísticos para que ellos funcionen como embajadores turísticos cuando viaje algún conocido a Cuerámaro”, dio a conocer el director de Turismo, Oscar Maldonado.

El titular de Turismo realiza las visitas a las escuelas y a través de un video se les brinda esta información, al igual se les regala una cartilla realizada junto a la Secretaría de Turismo del Estado  con dicha información para que se empapen de estos conocimientos.

Este programa tiene a los niños “Fascinados porque algunos no conocían algunas partes de la historia, algunos sí conocían los lugares turísticos…”, comentó.

Este programa llegará a todas las escuelas de las comunidades y cabecera municipal, informó el funcionario.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad