Alistan operativo para día de muertos

Listo operativo para día de muertos (1)

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los irapuatenses este 1 y 2 de noviembre, la Dirección General de Seguridad Pública ha dispuesto un operativo específico para estas fechas.

Durante la celebración del Día de Muertos, Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil y Bomberos mantendrán atención focalizada en los puntos con mayor afluencia de personas, siendo éstos los panteones Municipal, Los Olivos, Guadalupano, Recinto de la Oración, el de la comunidad de Aldama, Cuchicuato, San Cristóbal y San Nicolás Temascatío.

Por parte de Protección Civil y Bomberos, desde hace dos semanas se ha trabajado en panteones para descartar riesgos como enjambres de abejas, tumbas antiguas y desniveles, la totalidad de estos sitios ha sido revisada, también durante el Día de Muertos y Todos los Santos, se tendrán patrullajes continuos.

Salvador Terán de Santiago, director General de Seguridad Pública, informó que se tendrán a disposición las dos ambulancias y una motobomba para responder rápidamente a cualquier contingencia.

“Pedimos la colaboración de los irapuatenses para atender las recomendaciones de seguridad, se trata de una fiesta tradicional al que acuden familias completas, recordemos que la prevención es una de nuestras  herramientas principales”, dijo Terán de Santiago.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba