Alfredo Adame “sale del clóset” tras acusaciones del “Cazafantasmas”

El Cazafantasmas aseguró recientemente que el actor tenía una relación con su manager a pesar de su noviazgo con Magaly Chávez

La polémica entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no es nada nuevo, sin embargo, ambos artistas siempre encuentran la manera de molestarse el uno al otro. Es por ello que, después de la pelea entre el abogado del Cazafantasmas con el exconductor de Hoy, la rivalidad resurgió con mayor fuerza.

Incluso, fue ante las cámaras de “Venga la Alegría” donde Carlos Trejo utilizó la orientación sexual del actor con la intención de ofenderlo, pues aseguró que Adame sostenía una relación romántica con su representante Fernando Ramírez.

Y aunque Adame no reaccionó en su momento ante estas declaraciones, en esta ocasión, no se quedó callado y durante una entrevista para el matutino de TV Azteca aprovechó para hablar al respecto.

Sí, ya salí del clóset de mi relación, vente Fernandito para que vean, ¿apoco no está guapo mi novio?” dijo en modo de broma el actor.

Asimismo, Alfredo aprovechó el momento para insultar a enemigo y además de asegurar que el Cazafantasmas no ha llevado una vida ejemplar.

“Que puedes pensar del mamarracho ese, qué puedes pensar de un alcohólico, drogadicto, mal viviente” acusó Adame.

Por su parte, Fernando Ramírez, manager de el conductor de entretenimiento señaló que las difamaciones de Carlos Trejo se deben a resentimientos que tiene con ambos.

Su coraje fue que dejé de trabajar con él para estar con Alfredo”, dijo.

En este sentido, Adame dijo que Trejo llegó a amenazar de muerte a su representante y respecto a la supuesta llamada que el Cazafantasmas expuso en Venga la Alegría, donde aseguró que su aliado era el representante de su rival, Ramírez apuntó: “Las llamadas que yo tengo con él son desde hace un año y su mejor arma fue grabarme mientras hablaba con él”.

¿Qué dijo Carlos Trejo en un inicio?

Todo comenzó después de la pelea entre Adame y el abogado del Cazafantasmas, pues Magaly Chávez -actual novia de Alfredo- defendió a su pareja. Ante esto, Trejo no se quedó callado.

“Pobre mujer, trata de tener nombre y pobrecita se está quemando. A fin de cuentas la pareja de este señor (Alfredo Adame) es este Fernando que vive con él y con quien siempre ha estado desde hace muchos años”, señaló para Venga la Alegría.

Asimismo, durante otra entrevista que sucedió en el matutino de TV Azteca, Carlos Trejo no sólo propuso pagarle a Adame para que finalmente se hiciera la tan esperada pelea, sino que señaló que “su informante” era nada más y nada menos que el supuesto “novio” del actor.

“Te voy a hacer un favor para que todavía termines tú de poner tu cara, haz de decir: ‘¿De dónde saco toda la información?’ te voy a decir de donde, para que veas que voy de buena fe para partirte tu madre. Oye esto y a ver si reconoces la voz”, comenzó a decir Trejo y puso una grabación.

Así, ante la incertidumbre de Adame, el autor del libro de Cañitas dijo que se trataba de Fernando, la aparente persona que vive con Adame y que es su pareja.

Te voy a hacer un favor y te voy a mandar la conversación completa de como tu novio es el que me pasa la información”, sentenció.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button