Alessandra asegura no ser «la más bella del mundo»

Alessandra Ambrosio okA pesar de ser considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, la top model brasileña Alessandra Ambrosio asegura que ella no se considera especialmente bella.

“No creo ser la más bella del mundo, pero sí trato de ser siempre simpática y tener buena actitud. Lo importante es estar siempre radiante, nunca dejar de sonreír, tomarse la vida con humor y no estresarse.

“Las latinas, en general, tenemos buen humor. Somos profesionales, pero no nos tomamos las cosas en serio y eso nos ayuda a conseguir los mejores trabajos”, afirma Alessandra.

“Considero que lo primero que se debe hacer es estar saludable, comer bien y hacer ejercicio. Eso es indispensable, y no sólo en este trabajo”.

Destaca que, para ella, la familia es muy importante, por lo que, a pesar de su apretada agenda de trabajo, trata de dedicar tiempo a su pareja Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja, de 5 años, y Noah, de 1 año.

“Trato de viajar con toda mi familia cuando se puede. Selecciono muy bien mis proyectos y, cuando no es posible (cuidar a los niños) tengo a mi mamá que me brinda siempre su ayuda, y eso me da mucha confianza”, afirma.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba