Alemania aplasta el mundial brasileño

Alemania humilla a Brasil en su casa, en su mundial, lo deja fuera. Alemania 7 - Brasil 1
Alemania humilla a Brasil en su casa, en su mundial, lo deja fuera. Alemania 7 – Brasil 1

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Brasil

Alemania humilló y aplastó a Brasil al anotarle una histórica goleada de 7-1, con lo que los verdeamarela tuvieron que despedirse del Mundial 2014, del que son anfitriones.

Rostros de incredulidad, llanto y rabia fueron los que se observaron durante el encuentro, entre más corría el tiempo  Brasil no podía creer lo que estaba pasando en el Estadio Mineira en Belo Horizonte. Otros, se retiraron con la cabeza agachada mucho antes de que terminara la masacre.

El “Alemanazo” de hoy es la mayor derrota de Brasil en su historia junto al 6-0 que Uruguay le aplicó en la Copa América de 1920.

Y es que… ¡No fue uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, fueron 7 goles! los que el arquero brasileño Julio César se comió ante unos alemanes que no se conformaron y siempre buscaron las redes.

Alemania pasa a la final como favorito para conseguir la copa del Mundo 2014 sólo está a la espera de su rival… ¿Holanda o Argentina? ante quien se medirá en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro el próximo domingo.

Esta histórica victoria la propinó Thomas Müller a los 11 minutos, Miroslav Klose a los 23, Toni Kroos a los 24 y 26, Sami Khedira a los 29 y Andre Schürrle a los 69 y 79 minutos.

Oscar a los 90 minutos descontó para el equipo de Luiz Felipe Scolari.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close