Alejandro Tomassi busca partido para incursionar en la política mexicana

 

Alejandro Tomassi se olvida del escándalo amoroso que vivió el año pasado tras su ruptura con Oscar Ruíz y ahora ha manifestado su deseo de incursionar en la política mexicana, motivo por el cual busca un partido que lo ayude a dar ese paso.

“Yo les hice saber que yo quería que mejorara este país, desde luego que mi intensión es que este país mejore, que haya una mejor participación ciudadana y que si uno como imagen pública puede atraer a los ciudadanos y darles una buena información, porque lo que pasa es que a veces la gente está muy desinformada y fue lo que me llamó la atención”, dijo en entrevista durante un evento en la Ciudad de México.

Declarando su interés de ayudar a la gente lo más pronto posible, Tomassi explicó que no buscará un cargo de forma independiente. “Como candidato independiente no, yo pienso que yo sí debería estar apoyado por algún partido porque es mi incursión, soy incipiente en la política, entonces necesito de apoyo, necesito consejos de gente que ya este con experiencia dentro de lo que es la política”.

Pero a pesar de este deseo, Alejandro confesó que espera recibir una oferta en la que pueda combinar su labor política con su trabajo actoral. “Vemos por ejemplo a Carmen Salinas que no deja de actuar y también es diputada, entonces yo pienso que se puede combinar”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba