Alejandro Fernández mandaría a Luis Miguel a la cárcel

México.- El cantante Alejandro Fernández procederá por la vía penal contra Luis Miguel por el incumplimiento del contrato sobre la gira que realizarían juntos y de la cual El Potrillo exige la devolución de aproximadamente 7 millones de pesos que dio como adelanto.

El Universal dio a conocer que la denuncia se ejecutó por la vía penal y Alejandro Fernández busca que El Sol pague además por el daño ocasionado, que podría derivar en cárcel para Luis Miguel, a diferencia de la civil o mercantil que buscan la reparación económica o cumplimiento del contrato.

Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández, declaró a El Universal que hoy la denuncia está hecha pero el delito aún no se consigna.

“Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida en que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar