Alejandra Guzmán y un día de suerte

guzmanfoto

Irapuato, Guanajuato

Ante más de 5 mil personas la rockera Alejandra Guzmán se presentó en el Palenque de Irapuato, donde deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos cosechados durante más de 20 años de carrera musical.

Una noche de rock, baladas románticas y alguna cumbia fue la que Alejandra Guzmán hizo vivir a todos sus fans que se dieron cita al recinto, donde se llevó las palmas de todos ellos.

“La Plaga”, “Eternamente Bella”, “Hey tú”, “Llama por favor”, “Hey Güera”, “Mala hierba”, “Un día de suerte”, fueron algunos de los éxitos con los que la rockera hizo vibrar en vivo al público en el Palenque de Irapuato, ayer por la noche.

Por un poco más de una hora Alejandra Guzmán cantó e incluso tocó la batería, hizo tres cambios de vestuario y abrazó y besó a algunos de sus fans.

Sin duda la rockera hizo prender a todo su público desde antes que apareciera en escena, con gritos de “Ale, Ale, Ale” aguardaban su salida, llevándose los aplausos de toda la gente durante su espectáculo que comenzó alrededor de la 01: 30 horas.

Cerró su concierto con broche de oro, “Hacer el amor con otro”, uno de sus mayores éxitos que  fue coreado por todo el público. Finalmente, la rockera se despidió de esta manera: “Gracias, buenas noches”.

Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button