Ale “La Wera” Reynoso va de la mano con la sociedad civil organizada

Irapuato, Guanajuato.- “Yo lo dije siempre, que era un movimento de causas, que era el cómo trabajar con la sociedad civil organizada, cómo poder legislar y proponer cualquier proyecto, no desde la óptica de su servidora la Wera sino de la visión ciudadana”, señaló la candidata de la coalición PAN, PRD y MC al Senado, Alejandra “la Wera” Reynoso.

En rueda de prensa informó que hoy llevó a cabo dos foros “Diálogos y compromisos compartidos para un México con visión de futuro” en los que participaron nueve asociaciones, en los que se plantea cómo trabajar desde el Poder Legislativo pero de la mano con la participación ciudadana.

La candidata explicó que son aquellos proyectos que se tienen que legislar en la actualidad y que con su implementación, en unos años haya resultados.

En estas mesas de trabajo participaron asociaciones civiles de atención a la infancia, acción comunitaria, de atención a la salud, educación y tecnología del conocimiento.

“Hoy nos llevamos los compromisos de todo lo que surge desde una agenda que fortalezca el fomento a las organizaciones de la sociedad civil, sin duda las reformas que deben darse en el ámbito fiscal para incentivar la participación ciudadana, buscar mecanismos de evaluación, generar proyectos de responsabilidad social con la iniciativa privada” entre otros, enfatizó la candidata Alejandra Reynoso.

Por su parte, Silvia López Bravo directora de proyectos Laubach de alfabetización en México quien participó en dichos foros dijo que requieren las herramientas para fortalecer su trabajo.
“Agradecemos esta oportunidad, porque nos permitió dialogar con ella de nuestras preocupaciones como sector y cada asociación trabaja en temas diferentes”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close