Alcaldesa inaugura nuevo semestre del CBTis 171

Abasolo, Guanajuato.- En ceremonia cívica en compañía la alcalde Marla Yazmín Estrada Ríos, Presidenta Municipal interina, Francisco Javier Tafolla Granados, director del CBTis 171, autoridades municipales, docentes y alumnos, inauguraron de manera oficial un nuevo semestre.

En este inicio de semestre se dijo que se ha enmarcado en la celebración de grandes resultados por parte de la institución y que durante 30 años ha sido referente por sus destacados logros en diferentes rubros, han realizado su ceremonia donde invitaron a alumnos a adquirir el compromiso para ser un ejemplo constante.

El director de la institución hizo hincapié a los alumnos sobre su preparación académica, pues son representantes del plantel en el entorno laboral y educativo, así como continuar la práctica de los valores aprendidos, pero sobre todo a disfrutar de los frutos obtenidos durante estos 2 años y medio que han cursado los de 6to semestre.

Así mismo agradeció al gobierno municipal por el respaldo brindado para concretar los proyectos desempeñados durante la presente administración, pues son parte de los logros que se han obtenido.

Por su parte, Marla Estrada Ríos exhortó a los alumnos del CBTis a tener una preparación constante, más cuando en Abasolo se están dando grandes cambios con la creación del parque industrial y la construcción de sus dos empresas del ramo automotriz que generará nuevos empleos.

“Su preparación académica les proporcionará un mejor futuro, más cuando se tendrán los espacio donde podrán tener un empleo digno, al ser la generación del parque industrial, todos deben prepararse en el progreso del municipio”, señaló la alcaldesa.

Además en su discurso comentó sobre la visita de KALOTEC, empresa que en el mes de marzo estará en construcción con la promesa de crear 350 empleos más para Abasolo.

Asimismo, les hizo saber sobre las gestiones que está realizando con la Universidad de Guanajuato para poder obtener una extensión de la escuela de idiomas, así poder tener al alcance el aprendizaje en idiomas como el inglés, japonés y alemán.

Con buenas noticias para todos, se realizó la inauguración de este nuevo semestre en el CBTis 171, donde se han expresado los logros obtenidos para el entorno laboral y académico del Municipio, augurando un futuro promisorio, un compromiso cumplido por parte de la administración 2012-2015.

En el evento también estuvieron presentes Javier Granados Barragán, secretario de Ayuntamiento, Marcela Morales Santacruz, Regidora de la Comisión de Educación, Rubén Ortiz, Subdirector del plantel CBTis 171, Enrique Guevara Contreras, director de Servicios Básicos y Ascensión Magdaleno Ramírez, director de Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button