Alcalde visita Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en Cabecera Municipal

img_2706

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, visitó las instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Durante la visita el Alcalde encabezó la entrega de mochilas a los alumnos de los diferentes grados escolares con la finalidad de brindar a las y los alumnos, un incentivo para que continúen con sus estudios.

Al dirigir su mensaje el mandatario, recalcó que el trabajo en equipo entre padres de familia, maestros y alumnos, aunado a las labores que realizan las autoridades gubernamentales generará acciones a favor de la educación de los niños penjamenses.

Enfatizó la importancia de estar al tanto de las necesidades de los planteles educativos para que de esta manera los alumnos puedan acudir a una institución educativa de calidad, en los cuales se está brindando el conocimiento necesario a los educandos.

Luego de este acto, el alcalde Juan José García López, entabló un espacio de diálogo con padres de familia y docentes de esta institución educativa, donde se plantearon las necesidades de la escuela, tales como mejora en la infraestructura y la creación de comedores para los alumnos, obras que sin duda alguna contribuyen a mejorar las condiciones de este espacio educativo.

A la visita de la escuela Primaria Lázaro Cárdenas también asistió el regidor del Ayuntamiento Héctor Zárate Rivera, así como directores de las diversas dependencias del Gobierno Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button