Alcalde se reúne con habitantes de la Galera de Grulla

IMG_4411

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro Moy Cortéz, se   reunió este viernes con habitantes de la comunidad La Galera de la Grulla, para conocer más a detalle las inquietudes y problemáticas que tienen los habitantes de dicha comunidad.

El Alcalde regresó a esta comunidad luego de que en la semana que concluye asistió al arranque de la pavimentación de las calle Pradera, la cual lleva a la capilla y  la calle Pirules que conecta con esta otra.

Familias de La Galera  hicieron una invitación al alcalde para tratar temas de importancia para la comunidad, por lo que Moy Cortéz    aprovechó la oportunidad para escuchar sus  preocupaciones y necesidades, para trabajar juntos y encontrar posibles soluciones.

Las personas que estuvieron presentes  dieron  a conocer las  necesidades que en la comunidad se presentan, mismas que el Presidente Municipal canalizó a las dependencias correspondientes para dar solución en la medida de lo posible.

También aprovecharon para agradecer al  alcalde el inicio de obras en la comunidad, las cuales les serán de gran ayuda  ya que las calles en las que se está realizando los trabajos de pavimentación, se encuentran  ubicadas en puntos clave que les permitirá un mejor desplazamiento.

Al finalizar el alcalde agradeció la invitación y el buen recibimiento de los habitantes, también los invito a que sigan inculcando los valores en los hijos y mejoren la unión familiar ya que esto ayudara a que se formen mejores ciudadanos para la comunidad y el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button