Alcalde realiza supervisión de obra en plantel CECYTE

DSC_0464

Pénjamo, Guanajuato.- Con el arranque del nuevo ciclo escolar 2016-2017 estudiantes del nivel medio superior requieren de más y mejores instalaciones educativas que permitan su formación académica encaminada a un desarrollo profesional que permitan su desarrollo personal.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) del estado de Guanajuato plantel Pénjamo recibió la visita del Alcalde Juan José García López, quien acompañado de autoridades estatales y municipales, realizó la supervisión de obra de ampliación de la infraestructura educativa que beneficiará a 857 alumnos.

Dicha obra, al momento con un 41 por ciento de avance, consiste en la construcción de 1 módulo de dos plantas; la planta baja constará de área administrativa, 1 aula, servicio sanitario y escaleras; la planta alta contará con 5 aulas y la culminación del auditorio deportivo y una obra exterior del plantel.

El mandatario, resaltó la importancia de que los jóvenes tengan todo el apoyo para continuar sus estudios y que cuenten con instalaciones dignas y adecuadas para su formación integral.

Precisó que en esta etapa de la vida, los jóvenes consolidan su personalidad, la adquisición de conocimientos, la seguridad personal y la proyección para su futuro.  Por ello, representan el presente y el futuro para el desarrollo del municipio y de Guanajuato.

La comitiva fue encabezada por  el alcalde Juan José García López, el director general de CECYTE Pénjamo, Ernesto Villanueva Cabrera, Gabriel Espinoza Saldaña, delegado de la regional de la SEG, el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG) Pedro Peredo Medina,  Lucia Méndez Navarro y Miguel Iriarte Regidores del H. Ayuntamiento, además de alumnos y docentes de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close