Alcalde minimiza marcha contra inseguridad; “Hay más de cien firmas firmadas por la misma mano”

alcalde_cueramaro

Por Redacción
TW@PeriodicoNotus

Cuerámaro, Guanajuato

El presidente de Cuerámaro, Gerardo Elizarrarás Vela, minimizó la marcha ciudadana en la que pidieron una disminución a la inseguridad entre otras cosas, aludiendo que presuntamente había más de 100 firmas hechas por una misma persona y que en el municipio no se viven los hechos delictivos que había anteriormente y que eran de alto impacto social.

El edil, le dijo al regidor del Partido Acción Nacional, que en la pasada administración en un mes mataron a varios policías entre ellos al director y a su hijo, al igual que hubo balaceras, robos en el interior de la presidencia y otro tipo de delitos, aludiendo que al menos en lo que lleva de su administración los hechos han sido menores.

Hay que hacer mención que los ciudadanos que se manifestaron hace unos días, denunciaron el robo constante a casa habitación, asaltos a transeúntes, situaciones de conflicto delincuenciales con policías municipales y otros acontecimientos relacionados.

Fíjate lo que te voy a decir, acuérdate en el primer mes les asesinaron dos directores, les robaron, les balacearon la presidencia, balacearon el ministerio público,  bueno entonces que es lo que están reclamando” dijo el funcionario.

En la sesión 43 ordinaria, estaban presentes los regidores, síndico y presidente del PRD, Gerardo Elizarrarás Vela, Fernando Gamiño García, Emma Bonilla Barroso, Rodolfo Bravo Ornelas, Aurora Patricia Ramírez Chone, Elidio Reyes Anguiano; del PAN, Gilberto Raya Montes, Humberto Hernández Martínez, Ma. del Carmen López Camacho, y del PRI, Amparo Alcantara Portugal.

Gerardo Elizarrarás Vela, dijo que los regidores del PAN estaban incitando a la población a que se manifestarán y añadió que de las firmas que fueron presentadas en sesión son “no soy experto en grafología, pero aquí hay más de 100 firmas firmadas por la misma mano y vamos a mandar el documento a que sea un perito a que lo revise haber sino es cierto lo que estoy diciendo”.

Finalmente se mencionó que los números hablan por sí solos y que los acontecimientos de inseguridad que hay en Cuerámaro al parecer son menores a los que ocurrían en años anteriores.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Se presidente como usted no esta afectado. Por que ya no viveaqui.diario roban un vehículo’ diario roban casas eso paso hasta que usted fue electo y gobernador del pueblo

  2. Pinche manco ya se quiere lavar las manos con eso si el ijo de su puta madre encuanto yego a la presidencia se fue a vivir a. Irapuato el perro a vet si no le parto su madre al perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button