Alcalde entrega obras de pavimentación de comunidades

zapote 3

Abasolo, Guanajuato.- Como un día de verdadera fiesta, se vivió en las comunidades de Rancho Nuevo de la Cruz y Zapote de la Esperanza ya que este lunes les entregaron obras de pavimentación, las cuales venían solicitando desde el año pasado.

Este lunes el alcalde Samuel Amezola realizó una gira de trabajo por las comunidades de Rancho Nuevo de la Cruz y Zapote de la Esperanza en donde entregó obras de pavimentación que en total suman casi siete millones de pesos.

En Rancho Nuevo de la Cruz el alcalde Samuel Amezola destacó que a pesar de la limitación de recursos se está haciendo frente a los compromisos y a la palabra empeñada, desde tiempos de la campaña cuando los vecinos de esta comunidad le solicitaron esta obra de pavimentación.

“Es muestra de que estamos cumpliendo con la palabra empeñada y así vamos a seguir llevando obras a las comunidades donde más se requiera y la gente las solicite”.

Esta obra de pavimentación además de arrollo de calle, guarniciones y banquetas incluye línea de drenaje y de agua potable 3 para buses y luminarias solares, todo ello con una inversión de $4, 257,261.31 con participación al 50% de gobierno del estado.

LA PRIMERA OBRA DE INFRAESTRUCTURA URBANA

Para los habitantes de Zapote de a Esperanza esta pavimentación de la calle Benito Juárez es la primera obra de infraestructura urbana que se lleva a cabo en la comunidad, por ello del festejo por toda la comunidad ya que se les ha realizado su primera obra de pavimentación.

Esta pavimentación tuvo una inversión de $2, 469, 886.67 con participación al 50% del gobierno federal e incluye 35 tomas de agua y 35 de drenaje, así como la construcción de una pequeña plaza a petición de los vecinos de dicha comunidad.

Su calle principal ahora luce distinto y ahora todos ustedes gozan de una mejor calidad de vida al tener esta obra que cambió totalmente la imagen de su comunidad.

Estas dos obras fueron agradecidas por parte de autoridades de la comunidad y beneficiarios quienes en sus participaciones reconocieron que esta Administración trabaja cercanos a la gente y tiene verdadero desarrollo con rostro humano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba