Alcalde de Huanímaro viaja Estados Unidos con recursos públicos

Armando Solís viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas decembrinas pero lo hizo con el dinero de los huanimarenses

Huanímaro; Guanajuato.- El presidente municipal, Armando Solís Pantoja viajó a Estados Unidos durante el actual periodo vacacional pero el costo del vuelo lo hizo con recursos públicos de los huanimarenses.

Desde el pasado 20 de diciembre el gobierno municipal dejó de laborar, por lo que el alcalde decidió emprender su viaje a Estados Unidos para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Se sabe que el alcalde gastó al menos 500 dólares, aunque aún se desconoce que si se dispuso de dinero público para otro gastó adicional.

Esta no sería la primera ocasión en la que el alcalde se ve involucrado en esta situación, pues anteriormente se dio a conocer que el alcalde ha viajado al país vecino en periodos laborales y supuestamente también con el erario público, aunque de acuerdo al primer edil esos viajes han sido con permiso del Ayuntamiento, costeados por él y en beneficio del municipio.

En esta ocasión los empleados del gobierno municipal regresarán a laborar hasta el próximo 8 de enero, por lo que será posiblemente hasta ese día que el alcalde regrese a su oficina.

Cabe señalar, que Armando Solís Pantoja fue electo alcalde por el PAN en el 2018, antes de eso, desde niño migró a aquel a Estados Unidos con su padre, donde se encuentra toda su familia.

Armando Solís ha venido trabajado con clubs migrantes en pro de Huanímaro y su comunidad Ojos de Agua, hasta hoy que tuvo la oportunidad de convertirse en presidente municipal.

“Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba