Alcalde comunica obras y acciones para Abasolo

samuel-amezola-abasolo-alcalde

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos habló acerca de las obras y acciones que habrán de arrancar durante esta semana.

Uno de los eventos que resaltan en esta semana es la ampliación del programa de mejora de vivienda con la SEDATU, por medio del cual se mejorarán 30 viviendas además de las 40 que ya se han mejorado; también durante la semana se entregarán títulos de concesión de pozos en coordinación con la CONAGUA, así como el arranque de una pavimentación en Tamazula y obras de tejido social en Estación Joaquín y Las Masas con la SEDESHU.

Una de las acciones más importantes para esta Administración, seguramente serán las mejoras a la calle Lerdo, mismas que han comenzado desde el viernes pasado con la reubicación de los sitios de taxis y combis.

Otro tema fue el de la indemnización de los familiares de las personas fallecidas a causa del derrumbe en la construcción de Coppel, ya que la asesoría legal que recibieron las personas corrió a cargo de abogados de Presidencia y se consiguió al final el beneficio de lo equivalente a 5 mil días de salario mínimo, pensión al 100% del IMSS y servicio médico de por vida para familiares directos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close