Alan Pulido muestra la cortada que le dejó el pisotón de un rival

El futbolista mexicano salió del encuentro al minuto 76

El futbolista del Sporting Kansas City, Alan Pulido, mediante sus historias de Instagram, enseñó una herida que sufrió en un pie que requirió sutura; pues el impacto fue derivado de una fuerte entrada, que ni siquiera se marcó.

En sus historias, Alan Pulido colocó un par de instantáneas donde se observó el fuerte golpe; en otra imagen, mostró las suturas que tuvieron que hacerle.

 

Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo y que gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas… Estaremos pronto más fuertes que nunca”.

En el encuentro entre las escuadras Sporting Kansas City vs. LAFC, Alan Pulido anotó un gol para igualar el encuentro. Sin embargo, tras una fuerte entrada, el exjugador de Chivas dejó la cancha al minuto 76.

Más tarde, el delantero mexicano colocó las fotos en Instagram del fuerte golpe, que probablemente derivó del impacto de los tacos laminados de botín de un contrincante.

Después, Alan Pulido informó que sigue en rehabilitación para recuperar pronto su salud y regresar al campo de futbol lo más rápido posible.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba