Al parecer no contamos en Pénjamo con el respaldo de NADIE

robo_casa-2

Pénjamo, Guanajuato

El ex director de Comunicación Social de Pénjamo, José Cardona, dio a conocer que fue asaltada la ferretería de su papá durante la madrugada, en hechos ocurridos en la zona centro del municipio.

El modo de operar de los presuntos ladrones, fue brincarse por el techo de lámina de la ferretería “Materiales Rubí” y de ahí tomar cada una de las cosas de valor que estaban en el interior, entre ellas dinero, una computadora y material eléctrico.

“Las palabras indignación, furia y frustración no son suficientes para expresar la cantidad de sentimientos que me abordan en estos momentos. Por Dios, hasta donde vamos a llegar, así son las cosas en mi Pénjamo. El día de ayer al parecer en la madrugada ladrones, ratas o malandrines como gusten llamarlos sin escrúpulos robaron el comercio de mis padres “Materiales Rubí” es increíble la pericia de estos condenados pues rompiendo la lámina descendieron y se llevaron lo que pudieron dinero, computadora, laptop, cable de alumbrado. Alambre, nada quedó sin tocar… No nos queda más que tomar medidas drásticas y tomar acciones por nuestras manos, porque al parecer no contamos en Pénjamo con el respaldo de NADIE..”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close