Al parecer Messi destaparía su disgusto con la AFA luego de la final

 

messi

México

“Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino, que desastre son los de AFA por Dios”, fue como se expresó a través de redes sociales “El Mesías”, comentario que generó controversia en el mundo del futbol argentino, ya que, aparentemente, señala la relación que lleva el jugador con la organización argentina en la Copa América Centenario.

Este viernes, ante medios de comunicación, el mejor futbolista del mundo manifestó lo siguiente: “quiero cortar con este tema que empecé yo. Le erré en el momento de decirlo, estamos en la final y no tenemos que pensar en otra cosa. ¿Quieren saber por qué lo dije? El retraso, volver a esperar en un avión… No es momento de regalar nada, estamos muy cerca de un objetivo que tenemos muchísimas ganas de poder conseguirlo y me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo…”.

Ayer, tras el mensaje de Messi, la AFA emitió un comunicado contando por qué se había producido el retraso. “La Pulga” también habló este día al respecto: “Podría contestar al comunicado de AFA, pero prefiero dejarlo ahí y pensar en la final”.

Asimismo señaló que daría mayor información respecto al caso luego de jugar la final de la copa ante Chile, “me gustaría pensar en la final de la Copa… si quieren después les cuento lo que veo lo que pienso de la AFA y lo que siento”, dando a entrever que Messi el disgusto que tiene con la institución.

“Lo que dije no es sólo por lo que pasó ayer. Son muchas cosas que venimos acumulando. No solo por nosotros sino por lo que vienen atrás. Tenemos que tener lo mejor, o lo mínimo, como tienen otras selecciones. Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la selección Argentina”, dijo con firmeza el número 10 de la Albiceleste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba