Aimeé desaparece luego de ir a tomar un café con su novio

La madre de la menor indicó que acudió a la vivienda del novio para preguntarle a los papás si sabían sobre el paradero de los jóvenes, pero él abrió la puerta

Ciudad de México.- Aimeé Berenice Chaljon Vega, la joven de 17 años de edad que desapareció el pasado lunes 15 de julio, había salido con su novio a tomar un café, indicó su madre. A tres días de que salió de su domicilio, nada se sabe de su paradero.

Alrededor de las 23:00 horas le marcó al celular porque no regresaba a casa, sin embargo, el celular se encontraba apagado.

La señora decidió acudir a la vivienda del novio, quien habita un piso abajo en el mismo edificio, para preguntar a los padres de él si sabían del paradero de los jóvenes, pero para su sorpresa fue el muchacho quien abrió la puerta.

Al ser cuestionado sobre la ubicación de Aimeé, le comentó que él la había dejado, a las 20:00 horas, en la puerta de la unidad en donde habitan.

Ante la ausencia de la menor, su mamá acudió a levantar una denuncia, por lo que se activó una Alerta Amber.

De acuerdo con la señora, una maestra de la escuela en donde estudia Aimeé se comunicó con ella y le dijo que la joven habló con “alguien” del plantel para avisar que estaba bien, no obstante, no hay certeza de que haya sido ella quien se haya comunicado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close